Menú
Buscar por:

Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Grecia
  • Código: 10442743
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 130 m²
  • Área Terreno: 335 m²
  • Área Privada: 335 m²
  • Alcobas: 4
  • Baños: 2
  • Parqueo: 4
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

¿Y si toda la familia pudiera vivir junta… cada quien en su espacio? En el cantón de mayor crecimiento del país

En San Roque de Grecia te espera una casa pensada para las familias que se cuidan de cerca. Los abuelos tienen su estudio con entrada propia, cocina y baño completo. Ustedes tienen 4 dormitorios, sala amplia y comedor independiente. Y todos comparten un frente enorme para almuerzos de domingo, juegos y tardes al aire libre.

Fotografías con amueblado virtual
En caso de interés, solicítenos el video de la propiedad tal cual

La propiedad está totalmente cercada y tiene portón de ingreso preparado para instalarle motor eléctrico. Cuenta con cochera para unos 4 vehículos. Al frente, un amplio espacio libre se adapta a lo que tu familia necesite: reuniones con amigos, área de juegos, ejercicio, yoga o una tarde de lectura al aire libre.

Casa principal: pequeña terraza de entrada, sala amplia, cocina con desayunador y comedor independiente. Tiene 4 dormitorios, incluido el principal con amplio clóset, y un baño.

Estudio con entrada independiente, comunicado con la casa: zona de cocina, baño completo, bodega y un amplio espacio abierto. Funciona como apartamento para abuelos o hijos adultos, como oficina o taller, o como unidad para alquilar y generar ingresos.

Datos del inmueble: terreno de 335,80 m² y construcción de 130 m² aproximadamente.. Tiene frente a calle pública, está fuera de condominio y no paga cuota condominal. Está inscrita en el Registro Nacional, libre de gravámenes y anotaciones.

Ubicación: zona tranquila con vista a las montañas y minisúper a pocos pasos. En carro queda a 13 minutos del centro de Grecia y a 17 minutos del Hospital San Francisco de Asís. La UCR sede Grecia está a 21 minutos. Para quienes trabajan en las zonas francas del cantón, Parque Activa queda a 21 minutos, Costa Rica Green Valley a 26 y Evolution Free Zone a 31.
 

Video

Mapa


Contáctanos
Fernando

Fernando Chaves Astúa

+50688164867

info@visolcon.com

©2026 visolcon.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co